Ingeniería General de Medios Online, una empresa que busca la seguridad del comercio online, la calidad web y asegura la protección de los datos personales.
   
   
           
 
 
 
         
 
 
 
 
   

Código ético.

   
 

El Código Ético de Comunidad Segura Online aparece a la luz pública en 2013 y tiene en cuenta otros códigos éticos redactados con anterioridad por organismos públicos y privados de este sector con el fin de aunar esfuerzos en el difícil camino de la creación de una comunidad segura online.

El Código está formado por un conjunto de normas deontológicas divididas en 5 grandes áreas:

  • comunicaciones comerciales
  • comercio electrónico con consumidores
  • protección de datos personales
  • protección de menores y adolescentes
  • accesibilidad y usabilidad

 

El Código Ético pretende servir de recopilación como guía para cualquier entidad que pretenda prestar sus servicios u ofrecer sus productos a través de Internet y medios interactivos (telefonía móvil de datos, Apps móviles, SMS, MMS, en todo tipo de plataformas de visualización)

En el siguiente párrafo encontrará un extracto del mismo.

Ser cliente

  • Significa tener un espacio web 100% seguro para comprar.
  • Saber que las reclamaciones serán atendidas en tiempo y forma.
  • Saber que se defenderán los derechos tanto del cliente como los suyos.
  • Disponer de un sistema de arbitraje justo y rápido.
  • Tener una web funcional y conectada con el mundo actual.

No espere más disfrute de nuestros servicios y duerma tranquilo, sabiendo que su espacio web funciona y que serán atendidos sus clientes y defendidos sus derechos.

 
 
 
 

Extracto del código ético.

   
 

"Desistimiento y devolución.

 

Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a: los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar; los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles; los contratos de servicios de apuestas y loterías y a todos aquéllos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción."

         
         
         
         
 
 
 
 
 
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