Ingeniería General de Medios Online, una empresa que busca la seguridad del comercio online, la calidad web y asegura la protección de los datos personales.
   
   
           
 
 
 
         
 
Este es el sello que aparecerá en su espacio web, tras la obtención de los distintos certificados.
 
   

Conectados con las redes sociales.

   
 

Los nuevos sistemas de marketing obligan a la utilización de las Redes Sociales para promocionarse. Estar presente en estas redes, significa estar presente en LA NUBE. (Como ahora se denomina a internet). Este certificado persigue precisamente esto. Asegurar la presencia en las Redes Sociales más importantes del espacio web. Si nuestro espacio web está presente, nuestro negocio también lo estará.


   
   

Ser cliente

  • Significa tener un espacio web adaptado y 100% visible.
  • Un diseño único y personal.
  • Saber que tu espacio web funciona al 100%.
  • Saber que tu espacio web es visible por todo el que lo busque.
  • Tener una web funcional y conectada con el mundo actual.

No espere más disfrute de nuestros certificados y duerma tranquilo, sabiendo que su espacio web funciona y que será encontrado y visto al 100%

 
 
 
 

TOO NETWORK. Conectada con las redes sociales.

   
 

El término red social es acuñado principalmente a los antropólogos ingleses John Barnes y Elizabeth Bott, ya que, para ellos resultaba imprescindible considerar lazos externos a los familiares, residenciales o de pertenencia a algún grupo social. Estas redes sociales se basan en la teoría de los seis grados, Seis grados de separación es la teoría de que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona en el planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de seis intermediarios. La teoría fue inicialmente propuesta en 1929 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy en una corta historia llamada Chains. El concepto está basado en la idea que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera.

Las redes sociales continúan avanzando en Internet a pasos agigantados, especialmente dentro de lo que se ha denominado Web 2.0 y Web 3.0. De este modo Ingeniería GdM sensibiliza a través de este certificado de la importancia de pertenecer a este colectivo. Conectados con las redes sociales.

 

       
         
         
         
 
 
 
 
 
  ¿Qué es ...? Usuarios   Ingeniería GdM, S.L.
   
CALIDAD ONLINE RECLAMACIONES USUARIOS  
SEGURIDAD ONLINE CONSULTA EN FICHEROS  
PRIVACIDAD ONLINE RECTIFICACIÓN DE FICHEROS  
CONÓCENOS BAJA EN FICHEROS  
CONTACTO CONTACTO  
    Visite nuestra tienda online. Todos los servicios. Pago Seguro. Privacidad Online.
         
 
Google Analytics