Ingeniería General de Medios Online, una empresa que busca la seguridad del comercio online, la calidad web y asegura la protección de los datos personales.
   
   
           
 
 
 
         
 
Este es el sello que aparecerá en su espacio web, tras la obtención de los distintos certificados.
 
   

Indexada en los principales buscadores.

   
 

Estar en las listas de los principales buscadores y que los principales buscadores te reconozcan es el objetivo de este certificado. Garantizar este aspecto es garantizar que el espacio web estará presente en las búsquedas que los usuarios hagan en base a la definición del sitio que queramos. Definirnos y que nos encuentren con esa definición, es la cleve de la PRESENCIA EN LA RED.


   
   

Ser cliente

  • Significa tener un espacio web adaptado y 100% visible.
  • Un diseño único y personal.
  • Saber que tu espacio web funciona al 100%.
  • Saber que tu espacio web es visible por todo el que lo busque.
  • Tener una web funcional y conectada con el mundo actual.

No espere más disfrute de nuestros certificados y duerma tranquilo, sabiendo que su espacio web funciona y que será encontrado y visto al 100%

 
 
 
 

POST ALL WAYS. Certificado de Indexación.

   
 

Con el creciente uso de los buscadores tradicionales, el volumen de información que ofrecen ha aumentado sustancialmente. Esto ha resultado cada vez más frustrante para los usuarios que han intentado buscar información en un tópico especializado, como información local, destinos de viaje o canales específicos para empresas.

En el sector del marketing empresarial, términos que tienen significados muy específicos devuelven una ingente cantidad de resultados cuando se usan como palabras clave en los grandes motores de búsqueda. Por ejemplo, un dentista está buscando información sobre cerámica, un material común en prótesis dentales. Si introduce la palabra "cerámica" en Google, este le ofrecerá millones de resultados, pero la mayoría de los que aparezcan en las primeras páginas estarán referidos a hobbies tales como la alfarería. En el caso contrario, si la búsqueda se realiza en un buscador vertical del sector de la odontología, este devolverá resultados con mayor relevancia para el usuario.

Ingeniería GdM en el afán de pertenecer a este continente de información asegura a sus asociados a este programa la indexación en los buscadores más importantes y exige a programadores y diseñadores web, con este certificado, la correcta indexación de los contenidos con herramientas eficaces y versátiles para este cometido.

 

       
         
         
         
 
 
 
 
 
  ¿Qué es ...? Usuarios   Ingeniería GdM, S.L.
   
CALIDAD ONLINE RECLAMACIONES USUARIOS  
SEGURIDAD ONLINE CONSULTA EN FICHEROS  
PRIVACIDAD ONLINE RECTIFICACIÓN DE FICHEROS  
CONÓCENOS BAJA EN FICHEROS  
CONTACTO CONTACTO  
    Visite nuestra tienda online. Todos los servicios. Pago Seguro. Privacidad Online.
         
 
Google Analytics