Ingeniería General de Medios Online, una empresa que busca la seguridad del comercio online, la calidad web y asegura la protección de los datos personales.
   
   
           
 
 
 
         
 
Este es el sello que aparecerá en su espacio web, tras la obtención de los distintos certificados.
 
   

Diseño original en la web. Sin plantillas.

   
 

Este es el objetivo del certificado DEVELOPMENT. Garantizar que el diseño de la web es original y especialmente creado para el cliente. Evitando el uso de plantillas de diseño que podrían dar un aspecto a la web similar al de otros usuarios de los medios online. Ingeniería GdM concede este certificado tras la auditoria que permite establecer que el diseño es original y que no se han utilizado plataformas de diseño estandarizadas.


   
   

Ser cliente

  • Significa tener un espacio web adaptado y 100% visible.
  • Un diseño único y personal.
  • Saber que tu espacio web funciona al 100%.
  • Saber que tu espacio web es visible por todo el que lo busque.
  • Tener una web funcional y conectada con el mundo actual.

No espere más disfrute de nuestros certificados y duerma tranquilo, sabiendo que su espacio web funciona y que será encontrado y visto al 100%

 
 
 
 

DEVELOPMENT. Garantía de Autenticidad en el diseño.

   
 

El HTML consta de una serie de elementos que estructuran el texto y son presentados en forma de hipertexto por agente de usuario o navegadores. Un correcto diseño web implica conocer cómo se deben utilizar cada uno de los elementos permitidos en el HTML, es decir, hacer un uso correcto de este lenguaje dentro de los estándares establecidos por la W3C y en lo referente a la web semántica. El diseño web debe seguir unos requerimientos mínimos de accesibilidad web que haga que sus sitios web o aplicaciones puedan ser visitados por el mayor número de personas. Para conseguir estos objetivos de accesibilidad se han desarrollado pautas como las del W3C: Pautas de accesibilidad al contenido Web 1.0 WCAG.

Ingeniería GdM, persigue además que estos contenidos y el diseño que los presente ante el usuario web, sean originales para cada cliente sin la utilización de plantillas y plataformas base de diseño. Es por esto que realiza auditorías de forma periódica de los sitios web que estén adheridos a esta filosofía, reflejados en este certificado que asegura un diseño auténtico y diferenciado para cada espacio web, para cada cliente.

 

       
         
         
         
 
 
 
 
 
  ¿Qué es ...? Usuarios   Ingeniería GdM, S.L.
   
CALIDAD ONLINE RECLAMACIONES USUARIOS  
SEGURIDAD ONLINE CONSULTA EN FICHEROS  
PRIVACIDAD ONLINE RECTIFICACIÓN DE FICHEROS  
CONÓCENOS BAJA EN FICHEROS  
CONTACTO CONTACTO  
    Visite nuestra tienda online. Todos los servicios. Pago Seguro. Privacidad Online.
         
 
Google Analytics