Ingeniería General de Medios Online, una empresa que busca la seguridad del comercio online, la calidad web y asegura la protección de los datos personales.
   
   
           
 
 
 
         
 
Este es el sello que aparecerá en su espacio web, tras la obtención de los distintos certificados.
 
   

¿Qué es, Calidad en la web?

   
 

Tener Calidad en la web, es tener un espacio diseñado y programado para que cumpla perfectamente con la función para la que ha sido creado y que no es otra que promocionar en LA NUBE (Internet), los contenidos que en él se muestran. Sólo con un diseño único, sin errores de programación, con todos los contenidos conocidos por los motores-buscadores y conectado con las redes sociales, se puede garantizar que el espacio cumplirá con su cometido. LA DIFUSIÓN de sus contenidos y por lo tanto su promoción entre los usuarios.


Ser cliente

  • Significa tener un espacio web adaptado y 100% visible.
  • Un diseño único y personal.
  • Saber que tu espacio web funciona al 100%.
  • Saber que tu espacio web es visible por todo el que lo busque.
  • Tener una web funcional y conectada con el mundo actual.

No espere más disfrute de nuestros certificados y duerma tranquilo, sabiendo que su espacio web funciona y que será encontrado y visto al 100%

 
 
 
 

¿Cómo se obtienen los certificados?

   
 

En términos generales, la obtención de los certificados es sencilla. Se realizan auditorias al espacio web para ver si cumple con los requisitos fundamentales de cada certificado. Después se determina el modo de actuación para la correción de las incidencias obtenidas.

Ingeniería GdM, velará con sucesivas auditorias que estos requisitos continuan cumpliéndose y renueva los certificados exigiendo si fuese necesario la incorporación de nuevos aspectos fundamentados en la evolución de nuevas tecnologías. Con este proceso Ingeniería GdM, garantiza la continua evaluación del espacio web y su continua adaptación a las nuevas tecnologías, no dejando obsoleto el espacio web.

Nuestro trabajo se basa en la evaluación continua y en la continua búsqueda de errores que pueden hacer que un espacio web envejezca y puede quedar arrinconado en la red. Si evitamos esto, nuestro espacio será visto por todos los usuarios interesados en él, en todo momento y ciscunstancia, como puede ser el visionado con cualquier terminal presente y futura. (ordenadores, tablets, smartphones, ...)

 

 

Acuerdos con Website Administrator.

   
 

Hemos establecido un acuerdo comercial por el que los clientes de la empresa de administración de páginas web, AIcan, disfrutan de estos certificados totalmente gratis, como un servicio añadido a la propia administración del sitio web que presta AIcan.

  visitar la página web de AIcan:
         
         
         
         
 
 
 
 
 
  ¿Qué es ...? Usuarios   Ingeniería GdM, S.L.
   
CALIDAD ONLINE RECLAMACIONES USUARIOS  
SEGURIDAD ONLINE CONSULTA EN FICHEROS  
PRIVACIDAD ONLINE RECTIFICACIÓN DE FICHEROS  
CONÓCENOS BAJA EN FICHEROS  
CONTACTO CONTACTO  
    Visite nuestra tienda online. Todos los servicios. Pago Seguro. Privacidad Online.
         
 
Google Analytics AIcan